lunes, 2 de julio de 2012

Frente a la creación.



GÉNESIS
No conseguirá nunca tu lanza herir el horizonte
                                                             Federico García Lorca

Cuando llega la noche
cruzo las esquinas bordeando los abismos
en busca de la palabra que me lleve
a la inmortalidad de un día

Reviento con mis manos las voces
desbrozando cifras ocultas
o la mínima clave
que me salve por hoy
de la trashumancia de existir

En ocasiones consigo rozar
con mis dedos la eternidad
pero son más las veces
en que la noche permanece intacta
y no logro llevar luz a la oscuridad.

No hay comentarios:

© Todos los textos son de propiedad exclusiva de Juan Carlos Céspedes (Siddartha)

El material de este blog puede ser reproducido citando la fuente y el autor

La otra orilla…
Todos los poetas hablan de ella
Pero no hay otra
Esta es la única.

Te ofrezco mi amistad.

Tres poemas de mi cosecha

Un viaje por la fotografía.

El Oráculo de Sidarzia

Un minicuento